Shop Mobile More Submit  Join Login

Capítulo 71: Inglaterra

Campo de aviación y base de la Fuerza Aerea Americana "Lakenheat".
Londres, Inglaterra.

El Hárrier que llevaba a Cammy, Nash y Guile aterrizó en la base "Lakenheat". En la pista ya los esperaban Wolfmann y McCoy. Cammy, Nash y Guile descendieron del Hárrier y saludaron a los otros dos. -Es bueno volver a verlos -comentó Nash.
-Lo mismo digo, Señor Nash -agradeció Wolfmann.
-Me imagino que recibió el memorándum que le mandé, coronel -expresó Guile.
-Así es, general Guile. Tienen que encontrar una figurilla, un interruptor y a uno de los hackers secuestrados -contestó Wolfmann.
-¿Y ya saben dónde están? -preguntó McCoy.
-Lo sabremos en un momento -respondió Cammy, al tiempo que sacaba su celular. Activó la aplicación y se quedó viendo el radar. -¡NO PUEDE SER! -exclamó, incrédula.
-¿Qué pasa? -preguntó Nash.
-Las coordenadas... que me da el radar... ¡No es posible!
-¿Qué no es posible, White? -preguntó Guile.
-Las coordenadas señalan... ¡Una estación del tren! -contestó Cammy, asombrada.
-¡¿QUÉEEEEEEEE?! -exclamaron Guile, Nash, Wolfmann y McCoy al mismo tiempo.
-¿Estás segura? -preguntó McCoy.
-Es lo que dice el radar -respondió Cammy.

Guile sacó su celular y abrió el radar, obteniendo la misma lectura. -White está en lo cierto -informó.
-¿Y si es una broma? -preguntó Nash.
-Solo hay una forma de averiguarlo -contestó Guile. Acto seguido marcó un número de teléfono y activó el altavoz.
-Chun-Li -contestó.
-Disculpa, Chun-Li... ¿en qué parte de la misión van?
-Ya la hemos terminado, Guile; y vamos de regreso a la Residencia Kánzuki.
-¿Consiguieron la figurilla y rescataron al hácker?
-Sí -contestó Chun-Li.
-Y... ¿dónde estaba ubicado el cuartel de Shadaloo? -preguntó Guile.
-No lo vas a creer: Estaba dentro de una casa abandonada en Río de Janeiro. ¿Por qué la pregunta?
Guile respiró tranquilo. -Mira, estamos en Inglaterra, y el radar nos marca la ubicación de la figura en una estación del tren de Londres.
-¡Vayan ahí! -animó Chun-Li-. ¡Ese radar es muy efectivo!
-Bien, gracias Chun-Li. Cambio y fuera -colgó Guile. Luego habló a los demás. -Parece que no hay ningún problema -declaró-. Vamos por esa figurilla.

El Equipo 7 y los miembros de Delta Red subieron a un jeep y se dirigieron a la estación del tren.

Estación internacional de trenes "Union Station".
Centro de Londres.
Inglaterra.

El jeep llegó a las afueras de la estación Union del tren. Cammy, Nash, Wolfmann, McCoy y Guile se bajaron del jeep y entraron a la estación. Guile revisaba el radar, que mostraba que se acercaban a la figurilla. -Según el radar... la figurilla está... justo abajo del reloj central -informó, señalando un reloj antiguo de cuatro caras que se encontraba justo en el centro de la estación.
-Entonces, debe haber una entrada secreta por aquí -comentó Nash.
-Pero... ¿dónde? -se preguntó McCoy.
-Si no fuera secreta, ya lo hubiéramos sabido, McCoy -le respondió Wolfmann.
-Vaya contrariedad -expresó Cammy, con cierta frustración.

Cammy se recargó en el reloj y, sin querer, tomó una de las esquinas y la movió hacia abajo. El reloj se movió hacia atrás. -¡¿QUÉ...?! -exclamó Cammy, mientras intentaba conservar el equilibrio.
Cuando el reloj terminó de moverse, reveló una escalera que daba hacia abajo. -¡Bien hecho, Cammy! -la felicitó Nash.
-Eeeeem... esteeee... gracias -contestó Cammy, sorprendida por lo que acababa de pasar.

El Equipo 7 bajo las escaleras y llegó a un cuarto idéntico al que se encontró el Equipo 1. También al fondo y al centro estaba el interruptor con la figurilla. -¡Perfecto! ¡Ahí está lo que buscábamos! -exclamó Wolfmann.
-Pongan mucha atención. Pudiera haber una trampa aquí -advirtió Guile.
Se acercaron a la figurilla. -Busquen en las habitaciones de los lados -indicó Guile-. En una de esas habitaciones puede estar el hácker secuestrado.
En eso, se oyeron varios pasos que se acercaban. -¡Alguien viene! -exclamó Nash.
-Todos atentos -ordenó Guile. Todos se pusieron en guardia.

-Vaya... tenemos visitas -dijo una voz de mujer, muy parecida a la de Cammy.
-¿Quién o qué eres tú? -preguntó Wolfmann.
Las luces se encendieron y mostraron a varios soldados de Shadaloo tipo AS-R, y a una mujer de la misma constitución que Cammy, y hasta con el mismo peinado... sólo que su cabello era de color blanco, y traía una careta metálica con tres franjas color rosa neón. Llevaba puesto un leotardo sin mangas como el de Cammy, pero de color azul oscuro, unas mallas también de color azul, pero un poco más claro, un par de botas altas y negras, un sombrero de cadete del color del leotardo con el escudo de Shadaloo, unas coderas negras y el mismo tipo de guanteletes de Cammy, así como una banda negra en el brazo izquierdo con el logo de Shadaloo. Cammy se hizo para atrás y reconoció a la chica. -¡Decapre! -exclamó.
-Mucho tiempo sin vernos... hermanita -contestó Decapre-. Por fin tendré el placer de matarte.
-¡Espera! ¡Podemos hablarlo! -pidió Cammy-. ¡No quiero lastimarte!
-¡Qué lástima...! ¡¡PORQUE YO SI QUIERO LASTIMARTE!! -le respondió Decapre, mientras se ponía en guardia.
-En ese caso, no me dejas otra opción... Por aquellos a quienes deseo proteger... ¡PELEARÉ CONTRA TÍ! -exclamó Cammy, mientras se ponía en guardia.

(Lean lo siguiente escuchando "One Step Closer", de Linkin Park)

-Por favor, háganse cargo de los soldados, mientras yo ajusto cuentas con mi hermana -pidió Cammy a los demás.
-De acuerdo, White. Haga lo que tenga que hacer -asintió Wolfmann, y empezó la pelea.

Guile y Nash parecían gemelos con sus ataques coordinados, y terminaron a los soldados con una combinación de "Flash Kick" y "Sonic Schythe". Wolfmann mostró sus habilidades con las tonfas y dejó tirados a varios soldados. McCoy transformó su brazo biónico en un cañon y disparó contra varios soldados... aunque no los mató. Un soldado enorme quiso hacerles frente. -¡CHARLIE! ¡A COMO LO TENEMOS ENSAYADO! -gritó Guile.
Charlie asintió y se puso en posición -¡¡¡TE TERMINARÉ!!! -gritó, al tiempo que se impulsaba contra el soldado y se desvanecía, dejando una estela de humo negra alrededor.
Cuando la estela se desvaneció, el soldado se encontró a Guile enfrente de él -¡¡A MOVERLO!! ¡¡¡SONIIIIIIC... HURRICANE!!! -gritó, mientras generaba un huracán de energía qi que golpeaba varias veces al soldado, y antes de que terminara, Nash apareció detrás del soldado y lo remató con su "Judgment Saber" -¡¡¡MUY FÁCIL!!! -declaró al final.

Entre tanto, Cammy y Decapre arreglaban sus "problemas familiares". Al tener la misma escuela de pelea, era como si estuvieran peleando contra ellas mismas. -¡DEJA DE ACTUAR A LA DEFENSIVA, CAMMY! -replicó Decapre.
-Entiéndelo de una buena vez... ¡NO QUIERO PELEAR CONTIGO! -contestó Cammy.
-Mejor... así me será más fácil romperte algunos huesos y acabar con tu patética existencia. ¡HYAAAAAA...!
Cammy se defendió de los ataques de Decapre, hasta que se agachó y golpeó a Decapre en el estómago, haciendo que retrocediera. -¡Ya basta! -¡¡SPIRAL ARROW!! -gritó Cammy.
-¡¡SPIRAL ARROW!! -gritó también Decapre. Las dos hicieron el mismo ataque y chocaron, haciéndose daño las dos y cayendo al mismo tiempo. Se recuperaron y se lanzaron al ataque, intercambiando golpes y patadas, las cuales eran bloqueadas y esquivadas.
-¡¡CANNON SPIKE!! -gritaron las dos, y salieron rebotadas hacia dos paredes distintas.

Decapre y Cammy se levantaron. -¡YA TUVE SUFICIENTE DE TÍ! -gritó Decapre, mientras apretaba su insignia del sombrero y se llenaba de poder psíquico.
-¿Eh...? ¡No, por favor...! ¡Tú no! -suplicó Cammy.
-Oh, sí... hermanita -contestó Decapre. Extendió sus brazos hacia abajo y de los guanteletes salieron un par de cuchillas de poder psíquico. -Ahora... ¡TE CORTARÉ EN PEDAZOS! -gritó, y se lanzó al ataque, intentando cortar a Cammy, quien esquivaba lo mejor que podía los ataques de Decapre, hasta que se alejó de ahí con una rueda de carro. -¡¡INVISIBLE RAY!! -gritó Decapre, al tiempo de que alzaba un puño y disparaba una esfera de energía qi, que Cammy logró evitar de un salto. Sin embargo, Decapre guió la esfera, primero, hacia Guile y lo noqueó, siguió con Nash, Wolfmann y terminó con McCoy, quienes estaban distraidos peleando contra los soldados de Shadaloo.
-¡¿CÓMO TE ATREVES...?! ¡¡CANNON STRIKE!! -gritó Cammy, mientras saltaba e intentaba conectar una patada voladora a Decapre, quien se quitó.

Dos soldados se aproximaron a Cammy, cada uno la tomó de un brazo y la arrojaron contra una pared. Cammy cayó como una muñeca rota. Los soldados se acercaron, la levantaron y la "pegaron" contra la pared, sosteníendola de los brazos. Decapre se acercó a ella. -¡Hasta aquí, hermanita!
-¿Por qué... Decapre... por qué? -musitó Cammy, al borde del llanto.
-Porque te odio -fue la respuesta de Decapre. -¡¡ODIO TU CARA MENTIROSA!! -gritó-. ¡¡ODIO TODO LO QUE REPRESENTAS!! ¡¡ODIO TU FORMA DE SER!! ¡¡¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO!!! -repetía una y otra vez. Alzó una de sus cuchillas. -¡¡IIIIYAAAAAAHHH...!! gritó, pero antes de que pudiera atravesar a Cammy con su cuchilla...

... una misteriosa mano golpeó a los soldados y a Decapre, liberando a Cammy. Ésta volteó de un lado a otro y encontró a una persona familiar. -¡¡DHALSIM!! -exclamó.
-Sabía que te meterías en problemas, Cammy -dijo Dhalsim-, así que vine para ayudarte.
Guile, Nash, Wolfmann y McCoy se recuperaron y se pusieron de pié. -Gracias al cielo que estás aquí, Dhalsim -agradeció Guile.
-Y yo agradezco a Agni que me haya permitido llegar justo a tiempo -contestó Dhalsim.

Decapre y los dos soldados se levantaron. -¡¡¡AAAAAGH!!! ¡¡¡MALDITO ANCIANO, ME LAS PAGARÁS!!! -gritó Decapre. -¡¡SOLDADOS, ATAQUEN!! -ordenó.
-¡COMO ORDENE! -contestaron los soldados y se lanzaron al ataque.
McCoy no perdió el tiempo y transformó su brazo biónico en otro tipo de cañón, y no disparó un laser, sino una bola de pegamento que impactó a los soldados y los dejó pegados en una pared, sin poder moverse.
-¡¡¡INÚTILES!!! -gritó Decapre, no enojada, sino lo que le sigue -¡¡YO ME HARÉ CARGO!!

Quiso atacar a Dhalsim, pero este se teletransportó y evitó el ataque. -¡¡NO HARÁS MÁS DAÑO, DECAPRE!! -declaró Cammy-. ¡¡¡INICIO DE LA OPERACIÓN!!! -gritó y se lanzó en "Cannon Spike", elevando a Decapre. Después conectó tres "Cannon Strike" seguidos de un "Spiral Arrow" -¡¡¡ACELERACIÓN!!! -gritó mientras aumentaba la velocidad del giro y estampó a Decapre contra una pared. -¡¡¡TERMINADO!!!.
Dhalsim se acercó y estiró los brazos de forma que amarró a Decapre. -¡Nash! ¡Hay algo que usted puede hacer! -exclamó.
-¿Algo que...? ¡Ah! ¡Ya entiendo! -contestó Nash. Se acercó, puso una mano sobre la cabeza de Decapre y le absorbió el poder psíquico. Después se dirigió a uno de los soldados derrotados, lo revisó y encontró... un dardo tranquilizante. -Para estar seguros... -comentó, mientras le clavaba por unos momentos el dardo a Decapre, dejándola dormida. Dhalsim la soltó y sus brazos regresaron a su longitud normal.
-¿De dónde habrás sacado eso? -preguntó Guile, irónico.
-Experiencias que te da la vida -contestó Nash.

Una vez terminado el trabajo, el Equipo 7 se puso a buscar al hácker. Nash fue quien lo encontró -¡Aquí está encerrado! -indicó.
Los demás se acercaron. -Eso déjenmelo a mí -pidió Dhalsim. Adelgazó su mano de tal forma que pudo meterla por el cerrojo y abrió la puerta.
Adentro había un hombre hindú, vestido a la usanza de la India. -¿Está bien? -le preguntó Nash.
-Sí, gracias -contestó el hácker, mientras salía de la cárcel. En eso, se encontró con Dhalsim -¡Maestro Dhalsim! -exclamó-. ¡Gracias por venir a rescatarme!
-En realidad, yo no hice nada, sino estos caballeros -contestó Dhalsim, políticamente.
-Eres muy famoso -observó Guile.
-Sí, lo sé... y eso me molesta, para ser sinceros -admitió Dhalsim-. Bien, mi misión aquí ha terminado. Namasté -se despidió y desapareció.

El hácker se acercó a la computadora, introdujo su clave y desactivó el interruptor. Nash tomó la figurita de la luna y la guardó en una de las bolsas de su pantalón. McCoy se acercó al interruptor y de un golpe de su brazo biónico, hizo añicos el interruptor. -Bien, misión cumplida -dijo Guile-. Espero que los demás equipos hayan tenido éxito.
-No te preocupes, amigo -lo tranquilizó Nash-. Estarán bien. Ahora, vámonos de aquí.

Y justo cuando iban a subir la escalera... -¡ESPEREN! -los interrumpió Cammy.
-¿Pasa algo, White? -preguntó Guile.
Cammy no contestó. Se regresó a donde estaba Decapre y la cargó. -Ella viene conmigo -anunció.
-¿Estás segura, White? -preguntó Guile, incrédulo.
-Nunca había estado tan segura en mi vida -contestó Cammy-. No sé por qué te sorprende, si esto es algo que tú me enseñaste: Nunca abandonar a un amigo aunque haya intentado lastimarte. ¿No fue lo mismo que hiciste con Charlie en Nueva York?
-Tienes razón, White -admitió Guile.
-Has resultado ser un gran maestro -observó Nash, con una sonrisa.
-Oh, cállate -le contestó Guile.

El Equipo 7 y el hácker salieron de la estación, y se encontraron con una serie de agentes. -¡SCOTLAND YARD! ¡ENTRÉGUENNOS A ESA MUJER! -exclamó un agente, señalando a Decapre.
-¡Un momento! -intervino Wolfmann, mientras sacaba su identificación-. Coronel Keith Wolfmann, del Ejército Británico al servicio de Su Majestad la Reina Isabel II, oficial al mando de Delta Red. Esta mujer está bajo custodia especial de Delta Red, así que, si me permiten...
Se abrieron paso entre los agentes de Scotland Yard y se subieron al Jeep, con dirección a la base aérea "Lakenheat". Durante el trayecto, Wolfmann hablaba por teléfono. -¿Hanna...? Necesito que vengas a la base aérea de "Lakenheat" ahora mismo. Tendrás que hacer un viaje para cuidar a una persona... Sí... ¡Tus seis gatos estarán bien, te lo aseguro...! Sí... cambio y fuera.

Campo de aviación y base de la Fuerza Aerea Americana "Lakenheat".
Londres, Inglaterra.

Cammy, Nash, Guile, Wolfmann, McCoy y el hácker llegaron a la base en el jeep. Ahí ya los estaba esperando Hanna. -Aquí estoy, coronel -dijo Hanna al verlos.
-Bien. Nos ayudarás a cuidar a esta mujer (señaló a Decapre) Ahora está inconsciente.
-Entendido. ¿A dónde iremos?
-A Japón, a la base de Yokota -contestó Guile.
-¿Y en qué nos iremos? -preguntó Hanna.
-En el "Aguila Plateada" -contestó Wolfmann.

-Guile, pido permiso para ir en el "Águila Plateada". Quiero cuidar a mi hermana y, si es necesario, controlarla.
-Permiso concedido, White.
-Te esperaremos allá en Japón -le dijo Nash-. Cuídate.
-Gracias, Charlie. Ustedes también cuídense -pidió Cammy.
Nash y Guile abordaron al Hárrier que los trajo a Inglaterra, mientras que Cammy subía a Decapre al "Águila Plateada" y también lo abordaban Wolfmann, McCoy, el hácker y Hanna. Los dos aviones tomaron pista y salieron con rumbo a Japón.

Cuartel General de Shadaloo.
Ubicación desconocida.

-¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRGGGGHHH...!!!

Bison estaba pasando el coraje de su vida, al saber que los siete interruptores de las lunas negras habían sido destruidos, y que las siete figuritas habían sido sustraídas. -¡¡¡FAAAAAAAAAAAAAANG!!! ¡¡¿DÓNDE ESTÁS, SABANDIJA?!! -gritó.
FANG asomó la cabeza, asustado. -A-a-a-aquí estoy... amo Bison -susurró.
-¡¡¡GRANDÍSIMO INCOMPETENTE!!! -gritó Bison, mientras agarraba del traje a FANG y lo zarandeaba -¡¡¡DEJASTE QUE ESOS INEPTOS DESTRUYERAN LOS INTERRUPTORES Y ESTROPEARAN LA OPERACIÓN C. H. A. I. N. S.
-Se equivoca, amo -respondió FANG.
-¿Eh...? ¿A qué te refieres? -preguntó Bison, incrédulo.
-A que no soy tan tonto como para no tener un plan para emergencias como esta -aclaró FANG, con una sonrisa. -Si esos idiotas creen que ya nos vencieron... ¡ESTÁN MUY EQUIVOCADOS... ! ¡¡ÑIEEEE JE JE JE JE...!!
No comments have been added yet.

Add a Comment:
 
×

:iconel-rockero: More from El-Rockero



More from DeviantArt



Details

Submitted on
September 15, 2016
Submitted with
Sta.sh Writer
Link
Thumb

Stats

Views
33
Favourites
0
Comments
0
×